El rodaje de Jurassic World, ha terminado. Así lo ha querido anunciar su director, Colin Trevorrow, con un tweet que incluye una curiosa imagen: Un tiranosaurio a punto de devorar una claqueta.

'Wrap', es la única palabra que Trevorrow ha escrito para acompañar la fotografía, una expresión inglesa que significa el fin del rodaje de una toma.

La claqueta, que lleva escritos los nombres del director y de un cámara, cuenta con el logo oficial de Jurassic World, mientras las fauces del Tiranosaurio Rex, con unos dientes de un tamaño descomunal, están a punto de destrozarla.

Si veremos al Rex en esta cuarta entrega de la saga o no, es un misterio. Lo que es seguro es que los feroces dinosaurios regresarán para ponernos la piel de gallina una vez más.

Un nuevo y peligroso mundo

Con guión de Derek Connolly (Seguridad no garantizada), se espera que el largometraje llegue a las salas el 12 de julio de 2015. Trevorrow ya ha afirmado que tienen en mente rodar más películas sobre la saga.

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A estas hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.