Paul Scheuring, responsable de "Prison Break", propone en su nueva serie "Hora Cero" una historia de intriga y conspiración donde se combinan "historia, sociedades secretas y nazis", según informa un comunicado de Fox, que emitirá el primer capítulo el próximo lunes 1 de abril.

La serie estará protagonizada por Anthony Edwards, el doctor Green de la serie "Urgencias", que interpretará en esta ocasión a Galliston, el editor de una revista de fenómenos paranormales que tendrá que encontrar 13 relojes "fabricados en los años 40 con el fin de salvar al mundo de la guerra y la brutalidad nazi".

Al veterano actor se le unirán también Addison Timlin ("Californication") y Rachel Lewis ("The River"), que se pondrán a las ordenes de Paul Scheuring, guionista que revolucionó el mundo televisivo con la serie carcelaria "Prison Break".

Fox emitirá la temporada completa, por lo que la serie se verá antes en España que en Estados Unidos, "donde por el momento se han emitido los tres primeros episodios y reservan el resto para su emisión en verano", agrega la nota.