29 de junio de 2018
29.06.2018

Lo que el mal tiempo permita

La lluvia pone un epílogo negativo a una jornada de animación y música en la ciudad, que estrenó una nueva entrega del mercadillo de la Zona T

29.06.2018 | 00:22

La calle sintió ayer más que nunca que Zamora estaba de fiesta con diferentes actividades que llenaron la ciudad de música y color. Por supuesto, no faltaron los tradicionales pasacalles, presentes cada año en la programación de San Pedro. La Asociación de Tamborileros de Zamora llevó la fiesta hasta la margen izquierda del Duero, con un recorrido que comenzó en la plaza de San Frontis y finalizó en el Puente de Hierro, tras recorrer calles de los barrios de San Frontis y Pinilla.

Por otra parte, los comerciantes de la denominada Zona T -que engloba a negocios de Santa Teresa, Pablo Morillo y Lope de Vega - volvieron a sacar sus productos a la calle con una nueva edición de "Soho Zona T", un animado mercadillo donde los productos se exhiben fuera de sus tiendas habituales, añadiendo además degustación de alimentos de la tierra, actuaciones y mucha diversión. Una actividad que duró todo el día y que llevó la fiesta del patrón a otra zona de la ciudad.

Eso sí, a última hora de la tarde el mal tiempo comprometió una parte de la programación de las Ferias y Fiestas de San Pedro, que se ha visto reducida estos días por la lluvia. El viento y el "tiempo revuelto" devolvieron a sus casas a los muchos zamoranos que habían optado por disfrutar de la jornada en las calles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook