Faltan apenas unos días para que llegue noviembre y, con ello, una nueva cita de eWoman Zamora, un altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

La gala, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Consejo Consultivo de Castilla y León, traerá ponencias de profesionales de nivel con diferentes trayectorias. En el evento se entregarán cinco galardones, correspondientes a las categorías de Igualdad, Mérito Deportivo, Trayectoria Profesional, Mujer Rural y Tecnología e Investigación, en reconocimiento a la labor profesional e innovadora de mujeres emprendedoras que cuentan con proyectos destacados en diferentes sectores. Unos distintivos cuyas personas merecedoras se conocerán el mismo día de las jornadas. Posteriormente, se dará visibilidad a sus programas, con el objetivo de fomentarlos y ayudar a las nuevas generaciones a reconocer las oportunidades y referentes del entorno.

El evento eWoman 2022 está organizado por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA e impulsado por CaixaBank. Además, cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora, la Junta de Castilla y León, Iberdrola, Hospital Recoletas, Cobadu, Aquona y AudensFood (Freigel).

El evento comenzará a las 10.00 horas y terminará, previsiblemente, en torno a las 13.00 horas, contando con la bienvenida a cargo de Marisol López del Estal, directora de La Opinión-El Correo de Zamora, la apertura de Carmen Álvarez, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora, y las ponencias de trabajadoras del Hospital Recoletas, Audensfood, CaixaBank, Cobadu e Iberdrola, con la clausura de Isabel Blanco, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta.