19 de abril de 2015
19.04.2015

El PP combina experiencia y juventud en la lista que aspira a la Alcaldía de Fermoselle

Alejandro Fermoselle Berdión y el joven Manuel Moya encabezan la candidatura

19.04.2015 | 06:10
Alejandro Fermoselle.

El alcalde de Fermoselle, Alejandro Fermoselle Berdión, encabezará de nuevo la cantidatura del Partido Popular a la alcaldía del municipio.

Es una lista que se ha realizado con sobranza de personas dispuestas a integrarse en la misma, al contrario de lo que sucede en otras formaciones políticas locales forzadas a duros debates para tratar de cerrar las candidaturas.

En la conformación del listado del PP se ha buscado combinar la experiencia con la juventud y contar una representación de todos los sectores para así poder conocer los problemas y dar solución a los mismos desde la cercanía.

Alejandro Fermoselle estará acompañado, en segundo lugar, por Manuel Moya Marcos, y en tercero por Ángeles Domínguez de la Torre. Completan la lista Agustina Barrueco Fernández, Julián Miranda Robles, Óscar Díez Gómez, Santiago Seisdedos Domínguez, Adrián de San Claudio Ramos y Marianela Carrasco Segurado. Como suplentes están Cecilio Blanco Rojo, Ángel Mayor Peña y Ubaldo González Funcia. La candidatura fue presentada el pasado 30 de marzo.

Los primeros integrantes de la candidatura popular de Fermoselle estuvieron presentes el pasado jueves en la villa de Fuentesaúco para seguir de cerca las directrices marcadas por el presidente de la Junta de Castilla y León, y candidato a mantenerse en el cargo, Juan Vicente Herrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Resultados Elecciones 2015

Elecciones 2015

Resultados elecciones en Zamora

El próximo 24-M consulta los resultados de las elecciones en Zamora, tanto de las Autonómicas como de las Municipales

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags