Tras la reciente restauración de la capilla mayor de Revellinos de Campos, los candidatos del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por Zamora visitan la iglesia. Un periplo que ha servido a la popular Isabel Blanco para refrendar "la apuesta del PP por la conservación y la promoción del patrimonio cultural, artístico y natural". La intervención integral en el templo "ha devuelto el esplendor original al retablo y la armadura de esta iglesia", construida en los siglos XV y XVI. 

La cabeza de lista al Parlamento autonómico por la provincia ha destacado las obras realizadas en parques infantiles, locales municipales, pavimentaciones y la rehabilitación de un edificio para museo en las localidades de influencia de esta Reserva Natural como Cañizo, Cerecinos de Campos, Manganeses de la Lampreana, Revellinos de Campos, San Agustín del Pozo, San Martín de Valderaduey, Tapioles, Villafáfila, Villalba de la Lampreana, Villárdiga y Villarrín de Campos.

Inversiones en municipios enclavados en espacios naturales 

Más de 300.000 euros han ido directos a las zonas de influencia socioeconómica de los espacios naturales de Zamora, con 21 municipios beneficiarios, enclavados en la Reserva Natural Lagunas de Villafáfila, en los Parques Naturales de Lago de Sanabria y Arribes del Duero, y en las sierras Segundera y de Porto.

Isabel Blanco ha recordado que, pese a la crisis sanitaria, "Castilla y León ha logrado mantenerse como la comunidad líder en turismo rural en el último año", un mérito que ha atribuido en buena medida a la "riqueza monumental, histórica y natural de esta tierra y a sus profesionales".