Elecciones 23J

Vota: ¿Quién crees que ha ganado el debate electoral?

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo han participado este lunes en el único 'cara a cara' de la campaña de las elecciones generales del 23 de julio

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. / Fernando Montecruz

R.C.

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha atacado este lunes al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con el "retroceso" que suponen los pactos con Vox que está suscribiendo el PP tras las elecciones del 28 de mayo y que, según los socialistas, están llevando a una "derechización" de los 'populares'. Por su parte, el candidato del PP ha recordado a Sánchez que no puede dar "lecciones" de pactos tras los "pactos de la vergüenza" del Gobierno en esta legislatura y que no puede volver a ser presidente sin el apoyo de Bildu o ERC.

Conscientes de que se trata de un duelo televisivo clave en la campaña, los dos candidatos han estado varios días preparando el cara a cara, en especial el presidente del Gobierno, quien este fin de semana incluso se despejó la agenda de mítines. Así las cosas, ¿quién crees que ha sido el ganador del debate electoral? Participa en nuestra y danos tu opinión:

El debate, moderado por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, se ha iniciado a las 22:00 horas en todas las cadenas de radio y televisión de Atresmedia. Un equipo ha medido el tiempo de las intervenciones de los dos candidatos para que fueran proporcionales. Este cara a cara se ha producido después de intensas negociaciones entre los equipos de ambos partidos, y tras la negativa del PP de participar en otro debate a cuatro organizado por RTVE y al que solo asistirán finalmente los líderes del PSOE (Sánchez), Sumar (Yolanda Díaz) y Vox (Santiago Abascal).