Tras conocer los dos primeros fichajes para la nueva temporada, el CB Zamora Innova Chef ya conoce el calendario para el próximo curso 21-22.

La primera jornada en el Grupo Oeste, donde está incluido el equipo de Saulo Hernández, deparará el primer derbi regional en Castilla y León entre el equipo zamorano y Aquimisa Carbajosa, con los azulones como visitantes. Será la primera prueba de fuego el 9 de octubre, y una semana más tarde será el momento del debut del equipo en el Ángel Nieto.

En su primer partido como locales, el CB Zamora será anfitrión del Tizona Uni Burgos para después visitar a otro viejo conocido como es el Zornotza, con el que el equipo de Saulo se ha enfrentado ya en varias ocasiones. Calienta así motores una Liga regular que acabará el 10 de abril, para dar paso después a los correspondientes play-off de ascenso a LEB Oro.

Calendario

En el calendario también queda reflejado que no habrá parón en Navidad, aunque la celebración de la Copa LEB Plata será el 29 de enero entre los mejores de cada grupo al término de la primera vuelta.

CONSULTA EL CALENDARIO DE LA FEB

Por el momento, y tras conocer los dos primeros fichajes, se desconocen más detalles de lo que será la nueva plantilla del Innova Chef, empresa con la que el club sigue en conversaciones para renovar el patrocinio y llevar su nombre por todos los rincones de España.

El entrenador zamorano ya avanzó que será complicada la renovación en bloque del último equipo que defendió los colores del club, aunque confía en que alguna continuidad sí se pueda cerrar en los próximos días o semanas. A partir de que se vayan conociendo nombres y se avance en esta dirección se planificará una temporada que está previsto comience en septiembre.