Síguenos en redes sociales:

Balonmano | División de Plata

El MMT quiere cerrar de forma brillante el año

El equipo zamorano pretende terminar el año con una sola derrota tras el partido de hoy contra el H. Bordils

El MMT quiere cerrar de forma brillante el añoFoto Emilio Fraile

El MMT Seguros tiene esta tarde una buena oportunidad para terminar el año 2015 de forma brillante en el partido que jugará esta tarde en el Pabellón Angel Nieto ante el Handbol Bordills, un viejo conocido que en esta ocasión parece asequible para que los jugadores de Edu García Valiente consigan su undécima victoria que le permita mantenerse a tiro de los primeros puestos de la clasificación.

El equipo zamorano tan solo cuenta con la baja por motivos personales de Reyes, y su entrenador quiere remarcar la importancia que tiene que el MMT haya llegado al final del año con solo una derrota en su casillero e increiblemente tan sólo ocupa la cuarta posición, un dato que habla de la potencia de los equipos que le preceden. García Valiente dice que "llegar a la última jornada de la primera vuelta habiendo perdido un solo partido en la liga de plata más dura de los últimos años, comparada con la de hace dos años, por ejemplo, lo hubiéramos firmado al principio de la temporada. Estoy contento de momento tanto con los resultados, como por el trabajo, porque cuando hay trabajo, ilusión y ganas, los resultados terminan llegando. Ha habido momentos de la temporada que ganábamos pero no jugábamos bien en ataque, en noviembre perdimos un solo partido y pareció un gran bajón. Lo bueno es que tenemos mucho margen de mejora todavía".

El técnico vallisoletana insiste en que será "un partido muy bonito para acabar el año sumando dos puntos nuevos y si lo conseguimos será un gran remate a la primera vuelta", al tiempo que explicó respecto al rival de esta tarde que "no se puede comparar a Valladolid o Irún, pero en el momento que no hagas un buen partido, cualquier equipo te puede meter mano. Es un equipo que juega muy bien y tiene el valor añadido de Eduard Nono que es un gran jugador. Está haciendo partidos espectaculares y es muy difícil marcar 130 goles, es una barbaridad. Es además un jugador que ataca y defiende. Si solo fuera él, sería muy fácil, pero es un equipo que llevan mucho tiempo jugando juntos y lo hacen muy bien, con un juego alegre y vistoso. Es muy peligroso si no estás fino en defensa".

"Estamos en el límite -añadió el entrenador respecto al estado físico de sus jugadores- aunque competitivamente hemos hecho dos buenos partidos. La gente está ya cansada, son muchos meses de trabajo, y aunque ves que la gente quiere apretar, no siempre salen las cosas bien, por el cansancio acumulado, pero igual que nosotros estarán los demás".

Pulsa para ver más contenido para ti