Iñaki Gómez, uno de los baluartes del vestuario zamorano, señaló al término del partido que "el equipo notó a la afición desde Navarra", tanto por la presencia de "una veintena de seguidores" como los "múltiples apoyos por redes sociales desde por la mañana" y que ese "fue un impulso clave para ganar".

Un triunfo que, según el lateral, "permite tomar al equipo algo de aire en una clasificación en la que está todo muy igualado" ya que la victoria de Aragón dejaba al MMT Seguros "al borde del abismo" y "hay varios equipos a un punto o dos de distancia".

Para Gómez, además de "ganar en una pista mítica", lo importante fueron las "buenas sensaciones" que tuvo el equipo. "Se empezó bien el partido y se dio la cara en los momentos más difíciles. El objetivo era llegar al final peleando y con opciones y, en el momento crítico, el equipo no se descompuso, defendió y se llevó el premio como en el partido de ida, con algo de fortuna", comentó el zamorano.

Iñaki también declaró que el equipo "tiene ganas de responder a la afición con un triunfo en casa" donde, a su parecer, "el equipo de momento ha notado la responsabilidad de responder el gran apoyo de los seguidores", un handicap que es "cuestión de adquirir más tablas".