Fútbol | Liga Provincial

El Santa Croya gana en superioridad al CD Villalpando

Los terracampinos jugaron toda la segunda parte con uno menos tras la expulsión de Javi Martínez (1-5)

Un momento del encuentro el CD Villalpando y el Santa Croya. | Cedida

Un momento del encuentro el CD Villalpando y el Santa Croya. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Victoria del Santa Croya ante el Villalpando en un encuentro en el que los terracampinos volvieron a sufrir la expulsión de uno de sus efectivos, hecho que los llevó a jugar toda la segunda parte con uno menos. El encuentro arrancó con un Villalpando volcado en su juego sobre la portería del Santa Croya y fruto de esa intensidad en el minuto 9 Guiller marcó el 1-0

Lejos de venirse abajo los visitantes fueron a por todas, y a los dos minutos Manuel culminó un gran contraataque para poner el empate. El encuentro se desarrolló durante esta primera parte con un juego muy vistoso y con alternativas para uno y otro equipo, hasta que el colegiado expulsó a Javi por una entrada que consideró peligrosa, en una decisión muy protestada y que condicionó el encuentro.

Tras la reanudación, el Santa Croya aprovechó su superioridad y los huecos que dejaban los locales para abrir brecha y poner se con un 1-3 en el 75’. Los locales, a la desesperada, lo intentaban con balones colgados al área y movieron el banquillo, pero los visitantes, bien asentados, remataron el choque con dos nuevos goles (1-5).

CD Villalpando: David, Sergio (Víctor, min. 57), Javi, Jorge, Hugo (Ignacio, min. 74), Miguel, Guillermo, Javier Blanco, Salvador (Daniel, min. 85), Chusfe y Alberto.

Santa Croya: Mario, Manuel (Guillermo, min. 64), Iván, Miguel (Omar, min. 74), Rubén, Guillermo (Mario, min. 70), Pelayo, Manuel Galende, Iker, Todor y Rafael.

Goles: 1-0 min. 9 Guillermo; 1-1 min. 11 Manuel; 1-2 min. 57 Pelayo; 1-3 min. 75 Mario; 1-4 min. 85 Manuel; 1-5 min. 87 Mario.

Árbitro: Diez Encinas. Roja directa al local Javi Martínez,

Incidencias: Municipal de Villalpando