Fútbol

El Zamora CF quiere tu compañía en su duelo frente al Pontevedra CF en Pasarón

El club rojiblanco organiza un viaje en autobús para su intento de asalto al feudo del líder

Zamora CF - Ourense

Zamora CF - Ourense / José Luis Fernández

El Zamora CF, tras saldar con empate a cero el último encuentro de liga, acude a Pasarón este fin de semana con el objetivo de superar al líder, el Pontevedra CF de Yago Iglesias, y sumar tres puntos importantes en la pelea por acabar primero a final de temporada en el Grupo 1 de Segunda RFEF. Una lucha para la que, ahora que arranca el último tercio de competición, quiere contar con la máxima ayuda de sus seguidores; motivo por el que, desde la entidad rojiblanca, se ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar el desplazamiento a Pontevedra para animar al conjunto de Movilla.

Tras ver al gran respuesta de la afición en el choque frente al Ourense CF, el club pondrá un autobús para los aficionados que quieran desplazarse a Pontevedra. El precio del viaje serán 40 euros (viaje y entrada incluído). El encuentro ante el Pontevedra, líder de la categoría y máximo favorito al ascenso, se disputará el domingo 25 de febrero a las 17.00 horas. El autobús saldrá desde la calle de Ponce de Cabrera (junto al establecimiento Eurogrill) a las 8.00 de la mañana.

Los interesados pueden inscribirse a este desplazamiento ya mismo acudiendo para ello a la tienda oficial del Zamora, ubicada en la Plaza de Castilla y León. El autobús necesitará un mínimo de aficionados y será el viernes por la tarde cuando el club anuncie si se ha alcanzado el número mínimo de aficionados para que el viaje salga adelante.