Fútbol | Segunda RFEF

Juanan, ante el espectacular inicio del Zamora CF: "Tenemos los pies en la tierra"

"Por el escudo y jugadores no se ganan partidos, los vamos a tener que trabajar mucho"

JUANAN, EN EL COMPOSTELA - ZAMORA CF

JUANAN, EN EL COMPOSTELA - ZAMORA CF / Arxina

P. F.

El Zamora CF está teniendo un arranque espectacular de temporada en el que se está mostrando como un equipo solvente y sólido. Doce de doce y líderes del grupo, aunque en la plantilla son conscientes de que todavía que muchísimo por delante y por hacer. Así lo aseguró Juanan quien insistió en que “tenemos los pies en la tierra, y vamos partido a partido”. “Sabemos que todas las jornadas van a ser difíciles y por el escudo y jugadores no se ganan partidos, los vamos a tener que trabajar mucho como lo hemos hecho en las cuatro victorias. Hay que seguir así y a por el Coruxo”, equipo que visitará el Ruta este próximo domingo.

En cuanto a su valoración de encuentro ante el Compostela (0-1, gol de Priego), el rojiblanco mostró su convencimiento de que “en la primera parte fuimos superiores” al poner sobre el césped “lo que nos ha pedido el míster y ellos han estado más reactivos. En la segunda se han ajustado, pero hemos sabido sufrir”. “Aunque en la segunda parte, sobre todo al principio, han estado mejor ellos, hemos sufrido y tampoco han tenido ocasiones claras. Ganar tres puntos en el Vero Boquete es muy positivo. Estaba el partido de 0-0 y hemos tirado de garra, de esa energía que caracteriza al equipo, y hemos hecho el 0-1 e incluso hemos podido marcar el segundo”, recordó.

El mediocentro insistió en que “seguimos trabajando conceptos a nivel defensivo y ofensivo. Es pronto todavía para ver esa mejor versión del equipo, pero creo que se ha hecho un partido muy serio en un campo en el que pocos equipos van a sacar puntos”, comentó. “Solo hemos recibido la ocasión de Juampa que pega en el palo y ese gol anulado por mano. Nosotros hemos hecho un partido muy sólido” añadió el jugador que quiso poner en valor también, a nivel personal, el poder disfrutar de minutos dada la gran competencia que hay en el vestuario.