Fútbol | Segunda RFEF

David Movilla, entrenador del Zamora CF: "Me trae sin cuidado la clasificación, el equipo compite"

"Jugar contra 10 no es sencillo", apostilló el técnico rojiblanco

David Movilla

David Movilla / EMILIO FRAILE

Paz Fernández

Paz Fernández

Al término del encuentro David Movilla quiso felicitar a su equipo por el esfuerzo realizado ante un rival tan complicado como es el Guijuelo, pero no ocultó que habían sido unos primeros 25 minutos de "gran dificultad" en los que lo más destacado fue "que no hemos encajado". "De ahí al descanso el equipo se ha ido ajustando y hemos empezado a tener ocasiones. Después, con la expulsión, el partido cambió".

A este respecto, el entrenador del equipo de la capital del Duero sí quiso matizar que "jugar contra 10 no es sencillo" pero tiene claro que "el volumen de ocasiones que tuvimos ha sido suficiente para ganar, incluso para hacerlo más holgadamente", aunque finalmente se conformaron con el 1-0 obra de Bolo.

Asimismo, explicó que "hay que valorar cada gol y cada punto conseguido porque hace tres meses no sabíamos si iba a haber fútbol. Me trae sin cuidado la clasificación, el equipo está compitiendo y eso es lo que importa", indicó el entrenador de los zamoranos en sala de prensa.

Las sustituciones

Además, durante su intervención quiso hacer especial mención al hecho de que "los cambios nos están dando muchísimo". En concreto sobre la primera sustitución que realizó ante el cuadro chacinero (Priego por Dani) quiso dejar claro que "Dani ha hecho una gran primera parte y podía haber aguantado más, pero quisimos aprovechar el descanso por el tema de tener tres ventajas".

Con todo, se mostró satisfecho con el resultado a la espera de la semana próxima visitar al Compos, teniendo claro que han sido superiores 11 contra 10 pero 11 contra 11 no lo fueron en el inicio del choque.