Baloncesto

Los equipos zamoranos del PDR arrancan su fin de curso en Béjar

El conjunto femenino competirá este fin de semana en Béjar, el masculino viajará a tierras charras en siete días

Niñas y niños que participarán en las concentraciones de Béjar representando a Zamora posan para las cámaras en Caja Rural. | José Luis Fernández

Niñas y niños que participarán en las concentraciones de Béjar representando a Zamora posan para las cámaras en Caja Rural. | José Luis Fernández / C. T.

C. T.

El PDR, programa de detección de talentos de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, arranca este mismo fin de semana las competiciones interprovinciales con la que pone fin al curso, una cita en la que participarán un buen número de jóvenes promesas de Zamora que han estado entrenando desde febrero en mejorar sus habilidades y explotar sus cualidades deportivas.

Los equipos de Zamora se presentaron hoy en Caja Rural, tanto el femenino como el masculino, siendo las primeras quienes competirán en primer lugar.

Una vez más, al igual que el año pasado, Béjar será el escenario de la convivencia regional de los talentos de Castilla y León, con la concentración femenina teniendo lugar este mismo fin de semana y, el próximo, la concentración masculina.