David Sotelo, campeón de España de Doble Trapp con Castilla y León

Victoriano Sotelo se proclama campeón de España junior

Sotelo -derecha-, con el equipo de Castilla y León

Sotelo -derecha-, con el equipo de Castilla y León

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El zamorano David Sotelo pasó el pasado fin de semana compitiendo en modalidades poco habituales como son el Doble Trap y Minifoso en tierras de Navarra donde consiguió el título de campeón de España con la selección de Castilla y León en Doble Trap.

En la competición individual de Doble Trap, despues de hacer un 127, consiguió quedar el sexto de la general y segundo de su categoria mientras que en Minifoso alcanzó un segundo puesto con 73 (25-24-24) y sólo dos platos fallados.

Tambien participó el tirador zamorano en la competición por equipos representando Castilla y León pisando podium en los dos campeonatos con David Gil y María Ángeles Pérez con los que alcanzó el título de campeón de España en Doble Trap y el subcampeonato en minifoso.

Por otra parte, su hermano Victoriano Sotelo, de solo 14 años, se proclamó campeón de España en Doble Trap firmando un 25 en su primera serie de Minifoso, modalidad en la que alcanzó el cuarto puesto. El pequeño de los Sotelo tan sólo lleva cinco meses practicando el tiro.

Suscríbete para seguir leyendo