Fútbol | Regional de Aficionados

Derrota del Zamora "B" que se verá las caras con el Turégano

El equipo de Marchena, centrado en el "play-off" cedió la tercera plaza

Un avance del Zamora B en el partido jugado en Morales del Vino.

Un avance del Zamora B en el partido jugado en Morales del Vino.

Área 11

El Zamora CF "B" echó el cierre a la temporada regular con una derrota en feudo de un buen Salamanca CF UDS B que dominó más y mejor de principio a final. El grupo de Jorge Marchena dejó claro que desde la semana pasada sólo piensa en el "play-off" de ascenso y aunque intentó dejar una buena imagen sobre el césped de El Tori lo cierto es que no reflejó ese excelente juego que le ha caracterizado durante el resto de temporada.

Con su objetivo en el bolsillo, el Jorge Marchena dispuso de un once titular con alguna cara menos habitual ante el siempre peligroso Salamanca B, un equipo que claramente a ido de menos a más, como así demostraría. Y es que tras unos primeros compases de bastante igualdad los salmantinos comenzaron a desgastar la resistencia de un Zamora "B" que se vería por detrás en el marcador rondado la media hora de juego.

Tras el descanso, el filial rojiblanco quiso dar un paso adelante pero su valentía no tuvo premio y Carlos Domínguez sentenció el envite en e último minuto de partido con el 2-0. Un gol que relegó a los zamoranos a la tercera plaza de la clasificación y que les llevará a medir fuerzas en su búsqueda por el ascenso con el Turégano.