Fútbol | Regional de Aficionados

Villaralbo y Zamora B cierran la liga regular

Podrán realizar este fin de semana ensayos para el play off de ascenso que jugarán en las siguientes semanas

Los jugadores del Zamora B celebran la clasificación para el play off hace una semana. | LOZ

Los jugadores del Zamora B celebran la clasificación para el play off hace una semana. | LOZ / M. L. S.

M. L. S.

Villaralbo y Zamora B tendrán este fin de semana la oportunidad de comenzar a preparar el play off de ascenso a Tercera División, una vez certificada su participación en la semana anterior. El Villaralbo tendrá un duro rival para terminar la liga regular en Los Barreros, un Ciudad Rodrigo que confirmó las espectativas que le daban como uno de los candidatos al ascenso y terminará cuarto la competición. El partido será mañana a las 18.00 horas.

Por su parte, el Zamora B, tras empatar la semana pasada contra Unionistas B, vuelve a enfrentarse a un rival salmantino, el Salamanca B que le recibirá mañana a las 18.00 horas situado en un discreto puesto undécimo. Es de esperar que el filial rojiblanco pueda recuperar a las bajas que tuvo el pasado sábado en Morales del Vino. De los resultados de los dos equipos zamoranos dependerá el puesto en que terminen la Liga, segundo o tercero, y también el rival que les corresponderá en el play off de ascenso en el que tendrán como rivales a Turégano o Briviesca, una vez confirmado el ascenso de los dos campones de grupo, Laguna y Colegios Diocesanos de Ávila.

Por su parte, el Benavente, que ya no se juega prácticamente nada, despide la Liga visitando a Unionistas B con el único objetivo para ambos de terminar entre los ocho primeros clasificados.

Por otra parte, el Zamora CF sedespedirá también mañana de la Liga Nacional Juvenil recibiendo al último clasificado, el Zona Morte a las 12.00 horas, con el único objetivo de terminar en el puesto 13º si el Mirandés no es capaz de ganar a la Segoviana. Los rojiblancos vienen de empatar en su visita al Numancia (2-2) que terminará la Liga en segunda posición.