Fútbol | Liga Gonalpi

El Caja Rural ZCF Amigos del Duero reacciona a tiempo

Dos golazos de Alba Fariza resuelven el envite en La Mina

Imagen del ZCF Amigos del Duero en Castañares.

Imagen del ZCF Amigos del Duero en Castañares. / Amigos del Duero

Área 11 Palazuelos de Eresma

Dos golazos de Alba Fariza en los últimos compases del encuentro permitieron al Caja Rural sumar un nuevo triunfo ante un CD Monteresma-La Atalaya que salió mejor que las zamoranas y que a punto estuvo de dar la campanada.

Comenzaron mejor las segovianas, que en la primera mitad secaron por completo el ataque de las visitantes. El equipo de Segovia tenía claro que no podía dejar a las de Héctor García mover el balón con comodidad y en ello se emplearon a fondo desde el inicio. El dominio era del CD Monteresma, que también protagonizó un par de sustos, aunque no fue hasta el minuto 43 cuando consiguió adelantarse en el electrónico.

Ya con el 1-0 en el marcador, el Amigos del Duero consiguió reaccionar en la segunda mitad, metiendo una marcha mas a su juego para sacudirse la presión local. Los resultados no tardaron en llegar y en el minuto 56 María González empataba el partido.

A partir de ahí el juego se igualó. Los dos equipos peleaban por hacerse con el balón y no había un dominador claro. Las idas y venidas eran una constante, aunque sin ocasiones de gol. Los minutos pasaban y el equipo local cada vez tenía mas prisa, lo que le llevó a cometer algunos errores. No los desaprovechó el cuadro zamorano, que se volcó al contraataque. Y apareció entonces Alba Fariza para firmar dos goles en menos de tres minutos que le daban la vuelta al luminoso y daban el triunfo a las zamoranas en el último suspiro.