Fútbol | Nacional Juvenil

Varapalo para los juveniles del Zamora CF ante un rival directo

Los rojiblancos, en plena lucha por la permanencia, encajan una dolorosa goleada en su visita al Mirandés Promesas

El Zamora Juvenil, en un partido anterior. | J. L. F.

El Zamora Juvenil, en un partido anterior. | J. L. F. / P. F.

P. F.

Los juveniles del Zamora CF encajaron una dolorosa y abultada derrota en su visita a un rival directo como era el Mirandés Promesas. Los rojiblancos ya iban por detrás en el minuto 16, una desventaja que fue en aumento y que en el descanso era de 3-0 para los locales. Los zamoranos intentaron reaccionar, pero los problemas se multiplicaban y terminaron por recibir otras dos dianas que pusieron el definitivo 5-0. Se trata de un resultado muy negativo para un equipo que está en plena lucha por la permanencia y al que le resta un fin de competición muy duro.

Mirandés Promesas: Sendoa, Marcos, Erumu, Alex, Marcos, Germán (Diego, min. 74), Marcos García, Adrián (Yeray, min. 57), Zuhaitz, Yoel y Adrián Blanco (Mikel, min. 74).

Zamora CF: Manuel, Miguel Ángel (Alberto, min. 32), Alfonso, Sergio, Alex (Anibal, min. 50), Marcos (Alejandro, min. 46), David Palmero, Hugo, Sergio (Miguel, min. 64), Nicolás y Kevin (Marcos, min. 46). 

Goles: 1-0 min. 16 Adrián; 2-0 min. 26 Alex; 3-0 min. 29 Adrián García, de penalti; 4-0 min. 79 Alex; 5-0 min. 89 Marcos. 

Árbitro: Blanco López. Amarillas para los locales Marcos García y Zuhaitz, y para los rojiblancos Marcos, Anibal y Alberto.