Pádel

Morales Activa disfruta de otro cargado fin de semana de Pádel

Victorias para Caja Rural de Zamora y Repostar Camino de la Plata

Equipo del Fisiofyr.

Equipo del Fisiofyr. / Cedida

C. T.

El Morales Activa disfrutó de otro fin de semana cargado de buen pádel, con partidos en diversas competiciones y resultados tanto positivos como negativos que marcan el paso de sus equipos hacia el tramo final de competición en los torneos federados.

En el espectro positivo, por lo que ha resultados se refiere, en Tercera División el Caja Rural de Zamora se llevó con gran claridad el derbi frente al Viriato Pádel Indoor Zamora y retomará la competición después de Semana Santa impulsado por ese triunfo. Una victoria que también alcanzó el Repostar Camino de la Plata frente al Live 4 Pádel Bierzo, al que derrotó por 1-2 en Ponferrada, si bien no pudo ganar al Cacabelos Pádel Club (3-0). Aun así, los de Cuarta Categoría comandan su grupo con estos resultados.

La situación competitiva es muy diferente, sin embargo, para el Fisiofyr de Primera División, que cayó por 3-0 en su visita a la pista del Arenizate Pádel. Una derrota que alarga la racha sin triunfos de los zamoranos y que complica su permanencia en la categoría.

Derrotas en las Series Nacionales de Pádel

Por lo que respecta a los equipos del Morales Activa en las Series Nacionales de Pádel de Castilla y León, la jornada no deparó buenos marcadores. En plena disputa de los play-offs, tanto el Fisiofyr como el Harina Tradicional Zamorana perdieron su compromiso del fin de semana.

Fisiofyr caía, en categoría Grand Slam, por un ajustado 6-7 frente al Disfrutones Team y finalizó su competición con la sensación de haber podido ofrecer más en pista tras haber logrado el campeonato la pasada temporada. Mientras, el conjunto femenino, cedía en las semifinales de la categoría Future por 3-9 ante el Saque Future. Un tropiezo con una lectura positiva pues el equipo ha cuajado una gran temporada en su debut.