Fútbol | Regional de Aficionados

Los delanteros Noel y Silos regresan al CD Villaralbo

El equipo azulón, que asume la baja del portero Félix Hernández, ficha más pólvora para su plantilla

Noel pugna un balón en su etapa anterior en el Villaralbo. | E. F.

Noel pugna un balón en su etapa anterior en el Villaralbo. | E. F. / P. F.,

P. F.,

El CD Villaralbo mantiene su apuesta por jugar el play-off de ascenso Tercera RFEF. Por este motivo, además de la realidad de contar con una primera plantilla bastante corta de efectivos, el club azulón ha decidido mover ficha e incorporar más pólvora a su ataque. De este modo, la entidad ha fichado a dos viejos conocidos como son Noel y Silos, dos hombres de carácter ofensivo pero polivalentes puesto que pueden ocupar diferentes demarcaciones.

Además, al ser futbolistas que ya han defendido los colores del club, conocen de primer mano la forma de trabajar y los retos que tienen por delante, lo que hace muy fácil su adaptación. En la otra cara de la moneda está la baja del portero Félix Hernández, que decidió dejar el club poco después de la llegada de Miguel del Río que se ha hecho con la titularidad bajo los palos.

A juicio del presidente, Juan Ramón Saludes, los dos fichajes van a ser importantes para dar una mayor profundidad al banquillo y también para potenciar el carácter goleador del equipo.

Ahora mismo, tras su última victoria, el equipo que dirige Pablo Gil es cuarto, por detrás de un Zamora B que ha superado totalmente las expectativas ya que este es su año debut en la categoría después de un tiempo en la Liga Provincial. Mientras, el CD Benavente es noveno y ha dado un nuevo paso hacia la permanencia, sin olvidar el reto de alcanzar puestos punteros.