Balonmano

Éxito absoluto del II Torneo Inclusivo "Ciudad de Zamora" de balonmano

El Ángel Nieto gozó de un gran ambiente y los cinco participantes ofrecieron un gran espectáculo

El II Torneo Inclusivo “Ciudad de Zamora” no decepcionó y ofreció a los muchos aficionados al balonmano que acudieron al Ángel Nieto una jornada repleta de espectáculo y de los valores intrínsecos del deporte.

La mañana disfrutada ayer en la capital del Duero fue todo un éxito pues se alcanzaron todos los objetivos propuestos para esta cita.

El primero, y más importante, era hacer sentir a cada participante el jugador de balonmano que es y se consiguió con creces. Los cinco conjuntos participantes (Inclusport Valladolid, San Juan de Dios Balopal, Fundación Personas Aspanis, Asadema Villa de Aranda y Fundación Personas Balonmano Zamora ) compitieron y demostraron su buen nivel de juego en un extraordinario marco y ante la atenta mirada de miembros del primer equipo del BM Zamora, que colaboraron para que la mañana fuera redonda.

Además, el Ángel Nieto albergó una muy buena entrada a lo largo de toda la jornada y muchos colaboraron con su entrada solidaria a esa recaudación que los pistacho realizaban para financiar su viaje a los Special Olympics se Berlín, Un viaje al que, después de ayer, los “Guerreros” viajarán cargados de ilusión.