Fútbol Sala | Tercera División

El Euronics Caja Rural se mantiene en lo más alto

Los zamoranos ganaron al Tres Columnas en un duelo cargado de goles que se resolvió tras el descanso

El Euronics Caja Rural posa para las cámaras en pista del Tres Columnas.

El Euronics Caja Rural posa para las cámaras en pista del Tres Columnas. / Cedida

C. T.

El Euronics Caja Rural se impuso ayer en un choque cargado de goles al Tres Columnas, al que superó por 5-9 para seguir liderando junto al San Cristóbal la Tercera División.

Apenas había rodado el balón cuando Raúl fusiló a Pablo y puso el 1-0. Un golpe al que no tardó en reaccionar el InterSala Zamora con un disparo al palo de Miguel en el siguiente minuto.

El duelo era vibrante y, tras una nueva ocasión local, Jorge puso el empate al finalizar una gran jugada de Jorge por banda en el minuto 4. Un tanto al que, además, siguió el 1-2 firmado por Mouce en un saque de esquina.

Pese a esos tantos, el Tres Columnas no bajó los brazos y tardó poco en ajustar diferencias. Asier aprovechó un fallo de Miguel para hacer el 2-2 con un tiro a la escuadra en el minuto 10. Un tanto al que siguió el 3-2 obra de Asier tras fallar Magi un mano a mano.

Los locales recuperaron el mando del partido pero fue por poco tiempo pues Gago aprovechó un nuevo córner para poner el 3-3 y, si bien Raúl volvió a poner en ventaja al Tres Columnas, Magi y Ángel aprovecharon muy bien dos acciones en área rival para dejar el marcador en 4-5 al paso por vestuarios.

El descanso fue un momento clave del envite pues permitió al Euronics Caja Rural ajustar detalles en su parcela defensiva y regresar a la pista más enchufado que su rival. Así, a los tres minutos, una buena triangulación zamorana llevaba a Miguel a poner el 4-6. La primera diferencia superior a un gol del encuentro.

El buen re-arranque zamorano no terminó aquí. Un minuto más tarde, Dani culminaba por alto una buena pared con Jorge tras un rechace y daba aún más aire a un Euronics Caja Rural consciente de tener que pelear hasta el final.

Un parón del encuentro y una expulsión local cortaron el buen hacer zamorano, permitiendo a Tres Columnas reducir distancias. Sin embargo, La apuesta local por el portero jugador facilitó finalmente la tarea a los visitantes.

Mouce robó un balón e hizo el 5-8 a tres minutos del final que dejaba casi hecha la victoria visitante. Un triunfo que rubricó Dani, con una contra a pocos segundos del final.