Síguenos en redes sociales:

Atletismo | Campeonato de España de Campo a Través individual y por federaciones

Rubén Sánchez y Teresa Herráez reciben la llamada de Castilla y León

Los dos atletas competirán en Ortuella el 29 de enero

Rubén Sánchez y Teresa Herráez reciben la llamada de Castilla y LeónCedida

El atletismo zamorano contará con dos representantes, Rubén Sánchez y Teresa Herráez, en el próximo Campeonato de España de Campo a Través individual y por federaciones que competirán bajo la bandera de Castilla y León. Dos corredores que han sido seleccionados para respresentar tanto a la provincia como a la región el próximo 29 de enero en la cita deportiva que se llevará a cabo en localidad bilbaína de Ortuella y que parten con opciones de contar con un importante papel en sus categorías.

Teresa Herráez. | Cedida

El fondista del Vino de Toro Caja Rural, Rubén Sánchez, entró en la lista del equipo que también formarán Daniel Arce, Javier García del Barrio, Javier Guerra, Roberto Alaiz y Yahya Aoina El Karboibi. Un conjunto al que ha podido acceder el atleta vinatero gracias a su

excelente rendimiento a lo largo de las diferentes pruebas en las que ha participado en este invierno.

Por su parte, Teresa Herráez, corredora del Club Benavente Atletismo, ha sido seleccionada para ser parte del equipo absoluto femenino de Castilla y León en el que compartirá colores junto a Blanca Fernández, Cristina Ruiz, Fedra Aldana, Lidia Campo Sastre. Burgos y Nuria Lugueros. Un conjunto con un nivel bastante alto del que se espera un buen rendimiento y en el que la benaventa puede tener mucho que decir si muestra todo su potencial en suelo vasco.

Pulsa para ver más contenido para ti