Síguenos en redes sociales:

Omar Cadenas inicia el Campeonato de España en el mes de marzo

Omar Cadenas inicia el Campeonato de España en el mes de marzo

El piloto zamorano Omar Cadenas volverá a competir esta temporada en el Campeonato de Castilla y León en el que obtuvo el año pasado una increíble tercera posición, y además este año va a afrontar también el Campeonato de España, una espina que el club tenía clavada y que por fin van a poder conseguir sacarse. El campeonato de Castilla y León consta de las siguientes carreras: 15 abril, Jarama; 21 mayo, Navarra; 16 julio, Kotarr; y 1 octubre, Kotarr contrario.

En el Campeonato de España las fechas serám: 4 y 5 marzo, Valencia; 14 y 15 abril, Jarama; 20 y 21 mayo, Navarra; 7 y 8 agosto, Cartagena; 23 y 24 septiembre, Albacete; 14 y 15 octubre, Jerez; y 18 y 19 noviembre, Cartagena.

El campeonato de España empieza ya en el próximo mes de marzo y el Motor Club Cadenas está ultimando ya los detalles de la primera carrera, diseñando el nuevo mono con sus patrocinadores y también poniendo la moto a punto gracias a la inestimable ayuda Fran López Ricarte que se encargará de poner la ZXR400 a punto para esta temporada. 

 El club se encuentra satisfecho y orgulloso no solo del piloto y de la trayectoria que ha tenido Omar Cadenas si no también del acogimiento y el apoyo que recibirá de la Diputación Provincial de Zamora y de diversos comercios y entidades de Zamora y provincia como son: Miel Monte Aliste, Miel la Zamoranita, Restaurante Marta, Multicolchón, Estacion de Servicio Fertol Alcañices, Bar CD, Bar Antojitos, Servimoto Cundo, Macrodiscoteca Alefran, Antonio Ramos Construcciones y Reformas, La Bella Nails Benavente, Todoterracing y Ch Studio.

Pulsa para ver más contenido para ti