Omar Cadenas inicia el Campeonato de España en el mes de marzo

Cadenas, en una de las carreras del pasado año.

Cadenas, en una de las carreras del pasado año.

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El piloto zamorano Omar Cadenas volverá a competir esta temporada en el Campeonato de Castilla y León en el que obtuvo el año pasado una increíble tercera posición, y además este año va a afrontar también el Campeonato de España, una espina que el club tenía clavada y que por fin van a poder conseguir sacarse. El campeonato de Castilla y León consta de las siguientes carreras: 15 abril, Jarama; 21 mayo, Navarra; 16 julio, Kotarr; y 1 octubre, Kotarr contrario.

En el Campeonato de España las fechas serám: 4 y 5 marzo, Valencia; 14 y 15 abril, Jarama; 20 y 21 mayo, Navarra; 7 y 8 agosto, Cartagena; 23 y 24 septiembre, Albacete; 14 y 15 octubre, Jerez; y 18 y 19 noviembre, Cartagena.

El campeonato de España empieza ya en el próximo mes de marzo y el Motor Club Cadenas está ultimando ya los detalles de la primera carrera, diseñando el nuevo mono con sus patrocinadores y también poniendo la moto a punto gracias a la inestimable ayuda Fran López Ricarte que se encargará de poner la ZXR400 a punto para esta temporada. 

 El club se encuentra satisfecho y orgulloso no solo del piloto y de la trayectoria que ha tenido Omar Cadenas si no también del acogimiento y el apoyo que recibirá de la Diputación Provincial de Zamora y de diversos comercios y entidades de Zamora y provincia como son: Miel Monte Aliste, Miel la Zamoranita, Restaurante Marta, Multicolchón, Estacion de Servicio Fertol Alcañices, Bar CD, Bar Antojitos, Servimoto Cundo, Macrodiscoteca Alefran, Antonio Ramos Construcciones y Reformas, La Bella Nails Benavente, Todoterracing y Ch Studio.