Pádel

El Viriato Pádel Club, líder sólido de la Liga Amateur Internacional

El equipo se llevó el derbi ante Pádel Zamora

Enfrentamiento entre Francisco Fernández y Pablo Jaime, de Pádel Zamora, frente Hugo Sánchez y Dani Fernandez, Viriato Padel CC Valderaduey.

Enfrentamiento entre Francisco Fernández y Pablo Jaime, de Pádel Zamora, frente Hugo Sánchez y Dani Fernandez, Viriato Padel CC Valderaduey. / Cedida

P. F.

Nueva victoria, la cuarta consecutiva, de Viriato Pádel Club C.C. Valderaduey que se ha convertido en un líder sólido de la Liga Amateur de Pádel Internacional. 

Los “viriatos” se impusieron por 0-3, en las instalaciones de Activa Pádel los Llanos, a pádel Zamora en el derbi provincial. Los visitantes ganaron los tres partidos por dos sets a cero, lo que les hace aún más líderes de la clasificación que encabezan con 16 puntos, aventajando con 6 a los segundos clasificados, Padel Indoor Salamanca.

Los encuentros disputados fueron: Hugo Sánchez y Dani Fernández, que vencieron a Pablo Jaime y Francisco Fernández; Javi Polo y Zacarías Sánchez, que hicieron lo propio ante Héctor Borrego y Vacas Domínguez; y por último, victoria de Helder Folgado y Eric Villar frente José Antonio Riego y Vacas Matos.

La competición se detiene aprovechando el parón de las fiestas, y será el 7 enero cuando vuelva a arrancar con fuerza con el enfrentamiento que tendrá que jugar Viriato PC precisamente contra pádel Indoor Salamanca lo que puede aclarar las aspiraciones del conjunto zamorano.