Nueva victoria del CD Villaralbo que no dejó escapar la oportunidad de afianzarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Los azulones recibían en Los Barreros a un equipo de la zona baja como es La Pedraja, al que dominaron en todo momento.

Desde el pitido inicial, los zamoranos trataron de imponer su ley y presionaron a su rival. Este buen inicio tuvo su primer premio antes del ecuador del primer tiempo con un gol de Peralta, tras un pase de Cepeda, que ponía el 1-0. Lo más difícil estaba hecho, pero los de Pablo Gil no se conformaba, y en una jugada colectiva que inició Barbero, con pase a Álvaro de la Iglesia que centró para que Santos rematase a placer y pusiera el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el guion continuó. Los zamoranos no levantaron el pie y siguieron apretando a un rival que no puso en demasiados apuros a los villaralbinos. Santos cerró su triplete y puso el definitivo 4-0.

CD Villaralbo: Félix (Fernando, min. 87), Alejandro Recio, Raúl Álvarez, Cepeda, Matías (Javier, min. 64), Fradejas (Víctor Abajo, min. 73), Peralta (Viti, min. 64), Barbero, Jorge Santos, Abel (Mario, min. 73)y Álvaro de la Iglesia.

La Pedraja: Asenjo, Roberto, Héctor, Jorge (Cerro, min. 65), Manuel, Miguel (Iliyan, min., 72), Sergio (Alexis, min. 72), Sidi, Jorge Martín, Álvaro Hernández y Francisco Sánchez (Jorge Hernández, min. 59). 

Goles: 1-0 min. 27 Peralta; 2-0 min. 36 Jorge Santos; 3-0 min. 50 Jorge Santos; 4-0 min. 89 Jorge Santos.

Árbitro: Sarmiento García. Amarillas a los locales Raúl Álvarez y al técnico Pablo Gil. También fueron amonestados los visitantes Cerro, Alexis y Sidi, que fue expulsado en el 63. 

Incidencias: Partido disputado en Los Barreros.