El Seguros Bilbao Taller Central Diesel sumó una nueva victoria que le mantiene en la parte alta de la clasificación.

Los pupilos de Félix Campos dieron buena cuenta de un rival que opuso resistencia hasta el descanso pero que acabó desinflándose tras el paso por los vestuarios.

El inicio de los zamoranos fue algo frío pese a comenzar el duelo con un espectacular mate de Kabeya. Los segovianos pronto se hicieron dueños de la situación aprovechando la fragilidad defensiva de los locales y sus errores de cara al aro rival.

Pese a todo, el cuadro naranja cerraba el primer parcial por delante en el marcador, ventaja que ya no perdería en todo el encuentro a pesar de algunos altibajos que permitían a su rival seguir manteniendo opciones de triunfo.

Pero tras el descanso, la defensa local estuvo mucho más acertada y los rojiblancos tuvieron muchas dificultades para encontrar el aro de un Seguros Bilbao que se escapaba en el marcador.

Al final, plácida victoria que permite al primer equipo masculina del Zamarat continuar como perseguidor más cercano del intratable líder, que una semana más, se llevó la victoria en su partido y continua invicto en la tabla.

 

SEGUROS BILBAO TALLER CENTRAL DIESEL:   (16+19+17+16)

Tejedor (13), Kasse (17), Kabeya (11), Maná (-), Diop (7), Fabio (-), Ión (-), Guille (-), Aritz (4), Darío (6), Ndiaye (10)

C.D. BASE:   (13+13+7+7)

Barroso (7), Hugo (2), Saul (-), Sanz (-), Monjas (6), Alberto (4), Moskwa (8), Fisac (7), Diego (-), Ejarque (3), Iván (-), Mauro (3)

ARBITROS: Kosma Campanon y Daniel Martínez