El conjunto infantil Equus Duri firmó la única alegría del fin de semana para la cantera de un CB Zamora que sigue creciendo y evolucionando paso a paso dentro de las diferentes competiciones regionales en las que participa.

Los infantiles azulones se impusieron en esta ocasión en el derbi zamorano, un partido en el que demostraron lo duro que trabajan a lo largo de la semana logrando una clara victoria.

Un buen resultado que, pese a su desempeño no pudieron obtener en esta ocasión los chicos de Laborus Work Consulting CB Zamora, que cayeron derrotados frente al Caja Rural RDL en un partido cuyo marcador final no reflejó los avances del grupo, que ha ganado solidez a lo largo de las últimas semanas

Por su parte, en categoría infantil femenina, tampoco el Librería Semuret CB Zamora pudo convertir en un triunfo su labor en los entrenamientos durante la última semana y cedió ante el empuje del CD Base Blanco, que aprovechó su mejor entrada en el partido para comandar siempre el marcador.

Las segovianas generaron una renta que al equipo zamorano le fue imposible echar a bajo durante la segunda mitad, en la que Librería Semuret CB Zamora trató de dar un paso adelante. Un esfuerzo que no fue productivo de forma inmediata pero que facilitará la evolución del equipo en el futuro.

Estos tres equipos y el resto de la base del CB Zamora preparan ya sus próximos compromisos ligueros con la firme intención de obtener mejores resultados.