Luis Miguel López Alonso, de Toro, se ha convertido en el nuevo campeón provincial de Caza Menor con perro. Con una captura de dos perdices (1.100 puntos) fue el más destacado en el coto de Fariza de Sayago, donde se celebró el Provincial, y logró, por tanto, plaza para el Regional que se disputará el próximo fin de semana, el 5 de noviembre, en la provincia de Ávila.

También se clasificó para el Autonómico José Luis Tomé Sancho, de Belver de los Montes, que fue segundo en la clasificación del Provincial con una perdiz (550 puntos). Tercero en el ranking fue Lucas Arribas Mateos, de Muelas del Pan, también con una perdiz, y el último en puntuar de los 16 participantes fue Alfredo Ramos Pastor, de San Pedro de las Cuevas, con una paloma (150 puntos). Fueron las únicas capturas que se produjeron en una jornada en la que, por momentos, estuvieron acompañados de la lluvia, pero pudieron salvar el día. Les siguieron en la clasificación final Mario Martín, de Villabuena; Alberto Vergen, de Toro; Adrián Torrero, de Fuentelapeña; José Ramón Casas, de Morales de Toro; Rubén Fernández, de San Pedro; David Almeida; Mikel Ramírez, San Ildefonso; Diego López, Villabuena; David Pascual, Guarrate; Felioe Paz, de El Piñero; Fernando Pérez, de Toro, y Fernando Marbán, de Pasariegos.

Mientras, en la categoría de mujeres, tan solo hubo una representante en el Provincial, que automáticamente se clasificó para el Campeonato de Castilla y León: Dafne Calvo Sancho, de El Piñero.

Tras la competición tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores con la satisfacción de poder haber celebrado este campeonato a pesar de la escasez de piezas que hay actualmente.