El Balonmano Zamora ha hecho públicos hoy los precios que fijará para las entradas este domingo de cara a su estreno en la Copa del Rey, competición que abrirá en el Ángel Nieto midiendo fuerzas con el Valinox Novás.

La entidad pistacho ha comunicado que, en esta ocasión, todos los socios podrán entrar de forma gratuita al pabellón para disfrutar del partido. "En anteriores años, la entrada para los socios que no tuvieran incluida la Copa del Rey en su abono era de 3 euros para adultos y 1 euro para jóvenes. En vista al mal comienzo liguero del primer equipo en la División de Honor Plata Masculina, el club, con esta iniciativa, pretende poblar la grada del Ángel Nieto con su afición y que así no supusiera impedimento alguno el precio reducido para acudir al pabellón", ha comunicado el Balonmano Zamora, señalando que "la entrada a los socios, además de ser gratuita, será voluntaria para todo aquel que quiera colaborar con el Club".

En cuanto a aquellos aficionados que no sean socios, todos ellos podrán disfrutar del encuentro pagando su entrada a los siguientes precios:

Tribuna: 10 euros

Preferencia: 8 euros

Jóvenes (menores de 18 años): 5 euros.