Debut por todo lo alto de la UD Bovedana en la Liga Gonalpi. El equipo zamorano se impuso a la Ponferradina en un encuentro que se le puso muy pronto de cara. En el primer minuto, un error de una rival supuso el 1-0, que Victoria ampliaba poco después. Las locales trataron de reaccionar y en el 17 pusieron el 1-2 que abría de nuevo el partido, pero poco antes del descanso Laura anotaba para poner el que, a la postre, sería el definitivo 1-3.

Aun así, en el segundo tiempo lo intentaron los dos equipos, pero las defensas se impusieron y el marcador no se movió, dando los tres primeros puntos a una UD Bovedana recién ascendida pero que apunta maneras.

Ponferradina: Noa, Iris, Lucía (Beatriz, min. 46), Aurenys, Paula (Beatriz, min. 61), Nuria, Olaya, Yesica, Madeleine (Alba, min. 61), Felicidad y Laura. 

UD Bovedana: Sara, Itziar, Marta (Clara, min. 56), Paula, Laura, Anastasia, Blanca (Mónica, min. 79), Andrea (Alba, min. 56), Verónica Sánchez (Alba, min. 67), Verónica Sotillo y Victoria (Claudia, min. 67). 

Goles: 0-1 min. 1 Nuria, en propia puerta; 0-2 min. 5 Victoria; 1-2 min. 17 Laura; 1-3 min. 44 Laura. 

Árbitro: Javier Álvarez. Amarillas para las zamoranas Laura y Claudia, y para las locales Aurenys y Laura. 

Incidencias: Partido disputado en el campo Ramón Martínez.