La pretemporada del fútbol femenino zamorano está tocando a su fin con el cada vez más próximo inicio de la Liga Gonalpi. Una competición en la que tomarán parte tanto el ZCF Amigos del Duero y la UD Bovedana como representantes de la provincia, equipos que disputarán este fin de semana sus últimos ensayos.

El ZCF Amigos del Duero pondrá punto y final a su pretemporada mañana con la celebración del Trofeo Diputación de Zamora, cita en la que las rojiblancas se enfrentarán al Olímpico de León.

El conjunto dirigido por Héctor García encara esta contienda, que se disputará en “El Prado” de Coreses a las 12.30 horas, tras una semana complicada después de haber sufrido la lesión de Patri en el último amistoso que acabó en empate frente al Salamanca FF “B”.

Por su parte, el último ensayo de la UD Bovedana será un triangular que las “moradas” disputarán contra Palencia y Atlético Lince. Un torneo similar al que disputó el pasado fin de semana y que encara con la reciente incorporación de Blanca.