Intenso y productivo fin de semana el que han vivido los deportistas del Benavente Atletismo, club que participó en diversas pruebas de muy diferente índole cosechando buenos resultados desde en pruebas de 100 metros lisos a la media maratón.

Además de su excelente concurso en la última edición de la Carrera de la Guardia Civil, donde logró cinco podios, los benaventanos también subieron al cajón en otra prueba, la XIV Carrera Popular de Tetuán (Madrid), donde Ángel Luis Carrión consiguió la victoria en categoría Máster C con un tiempo de 39:36 sobre una distancia de diez kilómetros.

Por otra parte, en el control autonómico de selección para el Campeonato de España por Federaciones Sub-16, el Benavente Atletismo tomó parte con la presencia de Javier González en la prueba de 100 metros lisos. Una prueba en la que el velocista finalizó sexto, con un tiempo de 12.67 muy cercano a su mejor marca personal.

En cuanto a las pruebas de larga distancia, Álvaro Martín fue el protagonista del fin de semana para Benavente Atletismo con su participación en la Media Maratón Ciudad de Valladolid, carrera en la que acabó en el 96º puesto en la categoría sénior masculino con un tiempo de 1:44.38.