El Benavente Atletismo firmó un espléndido fin de semana al cosechar podios tanto en las carreras de Navianos de Valverde, donde logró copar tanto el cajón masculino como el femenino; Villarrín de Campos, situando a cuatro atletas entre los mejores; y en la Legua Sabor PDM Palencia.

El primero de los éxitos azulones del fin de semana tuvo a Manuel Martín y Maite García como protagonistas. Ambos se alzaron vencedores de la VI Carrera Popular Bollas 2022 de Navianos de Valderde, una prueba con un circuito de 5.500 metros al que se debían completar dos vueltas. Martín conquistó la victoria por delante de su compañero Víctor Manuel Rivas (segundo) y Francisco Vega (4º), un triunfo que María Teresa García obtuvo en categoría femenina.

Fin de semana de podios para Benavente Atl.

El mismo día pero esta vez con Villarrín de Campos como escenario, el Benavente Atletismo se hacía protagonista en la VIII "Carrera entre palomares" de dicha localidad zamorana. Una prueba con un circuito mixto de diez kilómetros en el que se impusieron Jorge Rodríguez y Ana Temprano, siendo el corredor azulón Alejandro Fernández, segundo en la general y primero en categoría sénior, el más destacado del equipo benaventano con Víctor Manuel Rivas, Noelia Coomonte y Ángel Luis Carrión subiendo también al podio.

El gran fin de semana de la entidad benaventana tuvo su punto final en Palencia, con disputa de la Legua Sabor PDM y sus diez kilómetros. Una cita en la que Jaime Pedrero Santos, del Benavente Atletismo, dejó muy alto el nombre de su club al cruzar la meta en el 25º puesto de la general para ser campeón en categoría máster 55.

Sin duda, buenos resultados que impulsan al Benavente Atletismo de cara a una temporada 2022-2023 para la que el club ya ha abierto el plazo para nuevas incorporaciones pudiendo cumplimentar la inscripción en su página web antes del 30 de septiembre.