Gerard Piqué está logrando a marchas forzadas los objetivos que se propuso al adquirir el Andorra (¿en la plaza del ZamoraCF?). Kosmos, la empresa del central catalán, tomó el mando del club, el cual estaba en la Primera Catalana, en 2018. Desde ese momento, el club tricolor ha ido de ascenso en ascenso hasta llegar a la Segunda División. Las expectativas son tales que ya se atreven a añadir cláusulas en los nuevos fichajes en caso de ascender a la máxima categoría española.

'L'Équipe' ha informado sobre una oferta del Andorra al Manchester United por una de sus promesas: Hannibal Mejbri. El centrocampista de 19 años se ha formado en las categorías inferiores de los 'Red Devils' y podría llegar cedido con una sorprendente cláusula de compra. De cerrarse un acuerdo, los andorranos pagarían 25 millones de euros al Manchester en el caso de que el equipo consiguiera la gesta de ascender a Primera División.

Te puede interesar:

A pesar de su juventud, Mejbri ya ha sido internacional absoluto con la selección de Túnez en 16 ocasiones. Además, el Andorra no sería el único equipo interesado. Tanto West Bromwich como Birmingham, de la Championship inglesa, también habrían preguntado por la situación del jugador.