El escándalo por el intercambio de audios filtrados entre el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y Gerard Piqué sigue dejando titulares más allá de la designación de Arabia Saudí como sede de la Supercopa de España.

De refilón toda esta polémica tocó al Zamora CF y es que en el año 2019, de cuando datan esas negociaciones, también se decidió que el Andorra, club propiedad de defensa del Barcelona, ocupase la plaza que había dejado vacante el Reus en Segunda B, y que también quería el club rojiblanco.

Durante su extensísima comparecencia de este miércoles, Rubiales ha asegurado que tras quedar una plaza libre “hubo una circular, se pudo presentar cualquier equipo y el único equipo catalán (que tenían preferencia) que pujó fue el Andorra. Hubo otro que pujó en la Comunidad Valenciana y hubo otro que nos dijo que pujó, pero no nos llegó la documentación", haciendo referencia en este caso al Zamora CF que, cierto es, aceptó la prevalencia del Andorra en esta cuestión y ni antes ni ahora entra en polémica.