El CB Zamora ya está en marcha, y con importantes novedades para los amantes del basket y que quieran disfrutar de un nuevo año en LEB Plata. Más allá de la confección de la plantilla, hay más trabajo que sacar adelante y que pasa por una ilusionante campaña de socios. Los aficionados ya pueden reservar el carné abonado para el Zamora Enamora. Además, desde el club ofrecen un 20% de descuento para los que renueven su número de la temporada pasada, una promoción disponible únicamente hasta el día 22 de agosto de 2022. 

El descuento no es la única novedad incorporada por la entidad, que ha modificado los rangos de edad, promociones disponibles y precios, tanto para los abonos, como para las entradas individuales a los encuentros, eliminando la tradicional distinción entre Tribuna y Preferencia y apostando por un precio único y un mayor apoyo a los socios, haciendo el pase de temporada, si cabe, aún más atractivo. 

Desde la entidad se han diseñado tres formatos de pase de temporada diferentes, entre los que destaca el Abono Promesa, totalmente gratuito para jugadores y jugadoras hasta los 5 años de edad. El rango “Joven” ha sido ampliado hasta los 20 años (20 euros) y, por último, está el abono de temporada regular adulto, a partir de los 21 años de edad, tendrá un coste de 80 euros por persona, con un 20% de descuento en las renovaciones y un 20% de descuento para los padres o madres de jugadores y jugadoras de la cantera, quedando para todos ellos en un precio más reducido que el de la temporada pasada. 

Zamora Enamora 2022 2023

Igualmente, desaparece la tradicional distinción entre Tribuna y Preferencia, ofreciendo un mayor atractivo para los abonados, unas medidas que desde el Club Baloncesto Zamora esperan que ayude a aumentar aún más su cada vez mayor base de fieles y seguidores. 

No es la única novedad para el club que ha aprovechado el lanzamiento de la campaña de abonados para abrir inscripciones en la Escuela de Baloncesto Caja Rural y equipos autonómicos, que cuentan ya con categorías alevín, infantil, cadete y junior en la categoría masculina e infantil en la femenina autonómica.