El Vino de Toro Caja Rural despidió julio por todo lo alto con un importante número de victorias y podios en diferentes carreras del panorama nacional que hicieron del pasado fin de semana uno de los más brillantes del presente 2022 para el club vinatero. Un broche soberbio al séptimo mes del año que alarga los buenos resultados del equipo toresano a lo largo de la actual temporada tanto en carreras populares como en citas atléticas de gran relevancia.

Vérónica Sánchez se impone en Parada de Rubiales

Verónica Sánchez Romero, fondista del Vino de Toro Caja Rural, se impuso el pasado fin de semana en la disputa de la cuarta edición del Cross La Rubialada disputado en Parada de Rubiales gracias a la organización del ayuntamiento y la colaboración de los corredores de dicha localidad. La prueba, celebrada sobre un exigente circuito y bajo un intenso calor, tuvo como una de sus grandes protagonistas a la corredora del club vinatero que se impuso sobre los 10.400 metros de recorrido logrando cruzar la meta en primera posición dentro de la categoría femenina.

Emma Pérez Cedida

Emma Pérez, oro en las Olimpiadas de Policías y Bomberos celebradas en Rotterdam

Emma Pérez, corredora del Vino de Toro Caja Rural, se convirtió en la gran protagonista de las Olimpiadas de Policías y Bomberos celebrada en Rotterdam (Países Bajos) al conquistar la medalla de oro representando al cuerpo de policía español. La zamorana, que en esta ocasión no lució los colores de la entidad toresana como es habitual, firmaba así un gran triunfo en Rotterdam, logrando el primer puesto dentro de su categoría, así como el segundo peldaño del podio dentro de estos peculiares Juegos Olímpicos y la quinta posición de la Media Maratón de Rotterdam, celebrada de forma paralela, gracias aun excelente crono de 1.19.27.

Jorge Alonso, protagonista en el XVII Cross Villasur de los Herreros (Burgos)

Jorge Alonso Diez, corredor del Vino de Toro Caja Rural, fue uno de los grandes protagonistas de la tercera prueba del XLI Circuito Provincial de Carreras Pedestres Populares celebrada en la localidad burgalesa de Villasur de Herreros con motivo de la disputa del XVII Cross Villasur de los Herreros. El fondista vinatero, a pesar del fuerte calor que presidió la prueba, consiguió sacar lo mejor de sí mismo y alzarse con la victoria en la categoría Máster siendo el más rápido sobre el circuito de 800 metros al que debía darse cuatro vueltas.

Pepelu Martín en el podio de la carrera nocturna Camusinos-Gálvez. Cedida

Victorias bajo la luna para el Vino de Toro

El Vino de Toro Caja Rural estuvo presente en varias de las carreras nocturnas que se celebraron el pasado fin de semana cosechando diversos podios con su participación. Pepelu Martín, que tomó parte en la XI Carrera Nocturna Popular Camusinos-Galvez, consiguió subir al podio como segundo clasificado de la categoría Veteranos B 50. Mientras que, en la XXXIII Cronoescalada Nocturna al Castillo de Peñafiel fueron, Carlos García Benito y Elena Calvete se adjudicaron la victoria en la prueba popular, con Rabadán siendo tercero, y Ricardo Mayordomo se impuso a la carrera con Víctor Flores ascendiendo en bici.