El Vino de Toro Caja Rural ha anunciado la tercera edición de su particular “Campus de Verano”, una iniciativa que secunda la Diputación de Zamora, la D. O. de Toro, el Ayuntamiento de Toro y Caja Rural. Una interesante alternativa de ocio para las vacaciones de los más jóvenes y que contará, como no puede ser de otra forma, con el atletismo como contenido protagonista.

La iniciativa está dirigida a los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2016 y se desarrollará en tres turnos a lo largo de los meses de junio, julio y agosto (del 27 de junio al 8 de julio; del 11 de julio al 22 de julio; y del 25 de julio al 5 de agosto). Todos compuestos de jornadas cuyo horario será de 10.00 a 14.00 horas en los que habrá diversas practicas deportivas y también juegos y actividades de interés.

Para tomar parte de la tercera edición del Campus de Verano Vino de Toro, los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de su perfil en Facebook, el correo electrónico de la actividad (campusvinodetoro@gmail.com) o a través de Whatsapp poniéndose en contacto con sus responsables.