El CD Villaralbo ha anunciado dos nuevas renovaciónes de cara a la plantilla que Pablo Gil, nuevo técnico, tendrá bajo su mando el próximo curso en la Regional de Aficionados. Así, y tras confirmar a futbolistas clave como Chechi, Peralta o Raúl Crespo, hoy ha tocado el turno de dos de los jugadores más veteranos en la plantilla azulona: Frade y Viti.

Antonio Fradejas es uno de los principales baluartes del CD Villaralbo en los últimos tiempos. Un jugador cuyo talento ha estado nada menos que cinco temporadas al servicio de la entidad azulona, motivo por el que ha ejercido de capitán en numerosas ocasiones.

Centrocampista creativo, con un excelente toque de balón y un posicionamiento exquisito, Frade ha sido clave para el juego del CD Villaralbo durante las últimas campañas, acumulando una experiencia que ahora resulta de lo más útil al equipo para ser altamente competitivo.

Poco después de la renovación de Frade, el club villaralbino anunció también la continuidad de otro de sus" jugadores franquicia": Viti. Un futbolista que ha compartido carrera con Frade y se ha convertido por derecho propio en una de las piezas indispensables del CD Villaralbo a lo largo de los años.

Cargado de talento, velocidad y olfato goleador, Viti ha sido en las últimas campañas la principal referencia ofensiva de los "azulones". Capaz de anotar desde fuera del área, en el interior, al contragolpe e, incluso, en juego aéreo en jugadas a balón parado. Sus goles han dado forma a buena parte de los éxitos cosechados en los últimos tiempos por el CD VIllaralbo.

Frade y Viti, al igual que Chechi, Peralta o Raúl Crespo, buscarán quitarse la "espinita" de esta última temporada y conseguir el ascenso a Tercera División del que tan cerca se quedó el CD Villaralbo este último curso. Una meta para la que rodeará a estos jugadores, y otros cuya renovación queda por anunciar, con fichajes del gusto del nuevo técnico.