El CD Villaralbo ya está manos a la obra para ir, poco a poco, diseñando lo que será su plantilla 22-23. Una vez con el entrenador decidido en la figura de Pablo Gil, que sustituirá a Miguel Losada al frente del banquillo, es el momento de la plantilla. Es cierto que habrá despedidas en el primer equipo azulón, pero también continuidades, y entre ellas están las de Chechi, Crespo y Peralta. El club, vía Twitter, confirmaba las continuidades de estos tres futbolistas que pondrán experiencia y calidad al club zamorano, cuyo funcionamiento conocen.

También se sabe que el equipo, a falta de completar todas las fichas disponibles, regresará al trabajo a principios de agosto para ponerse a las órdenes del nuevo técnico. La preparación, amistosos incluidos, se prolongará durante unas seis semanas.

Lo cierto es que a falta de aprobación definitiva por parte de la Federación de Castilla y León, la Liga arrancará el fin de semana de 11 de septiembre, algo que también afecta a Zamora B y CD Benavente.