El CD Villaralbo sigue diciendo adiós a personas que han sido importantes en la historia reciente del club. Pocos días después de confirmarse el “no ascenso” de los azulones a Tercera RFEF era Miguel Losada el que anunciaba su marcha tras una temporada muy intensa, y junto a él decía adiós su “segundo” Fino. Ahora ha sido Mario Prieto el que ha decidido cerrar su segunda etapa en el club en la que ha ejercido de director deportivo, un cargo que le ha permitido vivir el día a día de otra manera, y del que se siente muy orgulloso, aunque finalmente no se diera el salto del ascenso.

Prieto deja el CD Villaralbo como lo hizo Losada, con buenas palabras hacia toda la familia azulona, sobre todo hacia un presidente, Juanra Saludes que ahora tendrá que decidir si incorpora otro secretario técnico.

Durante este último año (que se suma a las tres temporadas en las que estuvo como entrenador), Mario Prieto no solo se ha centrado en el primer equipo, sino que ha trabajado en convenios con otros clubes, en potenciar la cantera y en la organización de jornadas de tecnificación para potenciar el fútbol de la provincia.

Ahora habrá que esperar para saber cuál es el próximo destino de este gran profesional zamorano al que en el Villaralbo dicen adiós con tristeza.

El Club Deportivo Villaralbo agradece enormemente a Mario Prieto la dedicación y la profesionalidad que ha demostrado en todas las funciones desempeñadas. Así mismo desde la entidad azulona se manifiesta que "siempre habrá una puerta abierta para un hombre que ha estado vinculado profesionalmente a la estructura del Club y se le desea lo mejor en el futuro, tanto a nivel profesional como a nivel personal y familiar".