Los aficionados a la pelota ya conocen el cartel de la jornada decisiva de la presente edición del Trofeo de San Pedro, del que este domingo se vivió la segunda jornada en el pabellón de San Atilano. Una matinal de domingo compuesta por tres partidos de diverso desarrollo que ofrecieron un buen espectáculo al respetable que acudió a los encuentros en la cuesta del Caño.

Una vez más, el programa sufrió un ligero cambio y el encuentro femenino que abría la jornada se convirtió en un envite mixto, a 18 puntos, con Yaiza como ganadora por un claro 18-10.

Tras este primer duelo, llegó el turno de la segunda semifinal en categoría local con Tinín y Óscar midiendo fuerzas frente a Mata I y Mata II. Un duelo que comenzaron dominando los primeros pero que, a partir del 11-11 tuvo como dominadores a los segundos, que sellaron su pase a la final con un tanteo de 22-14.

La jornada culminó en el vistoso duelo de categoría élite que disputaron Elola y Elizegui frente a Altuna y Erasun. Un partido en el que la calidad de Altuna comenzó moviendo el marcador pero que, tras varias alternativas y en el tramo decisivo del envite, encontró en Elola y Elizegui a sus vencedores por un ajustado 20-22.