La sección femenina de la UD Bovedana cuenta con nuevo técnico al frente. Así lo ha confirmado el club, notificando que será Juan Gabriel García quien tome el mando de la nave “morada” en la Liga Gonalpi tras la salida ya confirmada días atrás de Sergio Nieto, quien llevó al equipo al ascenso el pasado curso en la Liga Doble G.

Juan Gabriel García será la cabeza visible del nuevo proyecto de la Bovedana. Un técnico con titulación UEFA Pro que, además, cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas, toda ella en el fútbol salmantino. “Juanga” llega procedente del CD Santa Marta de Tormes, donde era el responsable de la sección femenina, club al que había llegado tras formar parte del Villares de la Reina, Helmántico y Unionistas, así como del Salamanca FF.

Junto al nuevo técnico, el equipo de la Bóveda de Toro estrenará también nuevo cuerpo técnico. Y es que, junto a García, también formarán parte del staff del primer equipo femenino de la entidad el técnico Eduardo Fernández, que ejercerá de segundo entrenador; y la preparadora física Rebeca Rodriguez Cortes, graduada en CAFYD. Ambos proceden, como“Juanga”, del UD Santa Marta.

Todos ellos tratarán de llevar a la Bovedana a lograr la permanencia en su primera temporada en la Liga Gonalpi, para la que también se esperan fichajes.