El Euronics Caja Rural no contará la próxima temporada con Javi Santos, guardameta de los verdirrojos en las últimas temporadas. Una baja que es la segunda, tras la del técnico Edu Revilla, que la formación zamorana sufre tras terminar la temporada.

Según señaba el InterSala Zamora en un comunicado, una de las grandes preocupaciones durante los últimos años ha estado en el puesto de portero y, en busca de una solución, se da la baja a este guardameta que ha sido "protagonista de grandes momentos" con el club a lo largo de los dos últimos años. Temporadas en las que ha contado con "veinticinco titularidades" según comentan desde la entidad, que "agradece a Javi Santos el haber aportado al club sus años de experiencia e ilusión para crecer" en su etapa como miembro del Euronics Caja Rural. 

Con el adiós de Javi Santos, el InterSala Zamora se pone ya manos a la obra para encontrar en el mercado un guardameta que le permita dar un salto cualitativo y que cubra el hueco que deja el leonés, además de reforzar la rotación.