El Euronics Caja Rural y el Zamora Enamora Inure firmaron una jornada perfecta para los intereses provinciales en Tercera División ya que ambos ganaron sus respectivos compromisos en la 24ª jornada.

El Zamora Enamora Inure tenía ante sí un compromiso vital para seguir mirando hacia arriba en la clasificación y acercarse al Alhambra de Guijuelo. Un choque ante el Tierno Galván en el que ofreció una gran versión para ganar por 4-3.

Alejandro abrió la cuenta para los blanquinegros que, pese a la rápida reacción vallisoletana por medio de Álvaro y Juan Ángel, no perdió de vista la victoria. Ni siquiera con un 1-3 en contra los zamoranos renunciaron a pelear por tres puntos que sumaron gracias a una gran segunda mitad en la que Javi Castro, Axel y Alejandro dieron la vuelta al encuentro con sus goles.

Este triunfo ganó más relevancia gracias a la gran goleada que firmó el Euronics Caja Rural en pista del Venta de Baños FS, al que derrotó por un contundente 2-6.

El equipo de verdirrojo no dio ninguna opción al penúltimo clasificado, arrancando el duelo con un doblete de Magi. Y, a pesar del 1-2 de Roberto, tras el descanso sentenció con otros cuatro tantos con firma de Pelayo, Magi (que cerró su hat-trick), Miguel y el meta Javi Santos.