Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Zamora CF abre el plazo de inscripción para su Escuela de Fútbol

Las tasas de matriculación oscilan entre los 300 y los 450 euros por temporada

El Zamora CF abre el plazo de inscripción para su Escuela de FútbolZamora CF

El Zamora CF ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela del Zamora CF en la que, para participar, los interesados deberán formalizar su inscripción a través de un documento en la página web del club que se deberá descargar, rellenar y entregar cumplimentado en la oficina del club, en el Ruta de la Plata, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas o bien enviarla al correo electrónico escueladefutbol@zamoracf.es.

Los escolares nacidos entre el año 2009 y 2019 podrán inscribirse hasta cumplir el cupo de plazas (limitadas), mientras que los nacidos entre el 2004 y 2008, correspondientes a las categorías de infantil, cadete y juvenil podrán participar en las jornadas de captación (pendiente de fecha de convocatoria).

El club ha señalado que es "sensible a la realidad que viven las familias de la provincia" y por ello ofrecerá diferentes descuentos para aquellos que matriculen a más de un familiar en la escuela. Así, la entidad rojiblanca ofrecerá un descuento de 25% a los hermanos que se matriculen en la escuela, aplicable al segundo familiar y sucesivos y un segundo descuento, también del 25% a jugadores residentes en municipios a más de 35 km de distancia de la capital.

Los precios de las inscripciones pueden consultarse en la página web del Zamora CF variando en función de la categoría (desde los 300 euros temporada de la categoría chupetín a los 450 de infantil, cadete y juvenil), donde se señala que el abono del importe se podrá realizar también de forma fraccionada.

Con esta tasa de matriculación, el miembro de la Escuela del Zamora CF obtendrá la equipación oficial del Zamora CF, ropa deportiva, así como atención personalizada en fisioterapia, asesoramiento nutricional, área de preparación física y área de porteros. Incluyéndose, a su vez, un carnet al inicio de temporada para poder disfrutar de todos los partidos que el primer equipo dispute en el Ruta de la Plata.

Pulsa para ver más contenido para ti